Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

» ¿Cuáles son las características definitorias de los Master y Cursos del ISPA?

  1. Materiales elaborados por profesores procedentes del ámbito profesional y con experiencia en formación y docencia.
  2. Respecto a los materiales, exponen los contenidos con lenguaje científico y riguroso y de la forma más clara posible. El nivel de especialización de los contenidos está adaptado al necesario para un profesional. Es decir, los contenidos son los necesarios y suficientes para el ejercicio de la práctica profesional.
  3. Además del material teórico, en los módulos en que es necesario, se entrega un material complementario formado por: inventarios y cuestionarios, autorregistros, modelos de entrevista, etc.
  4. Con el material teórico se propone la realización de unas prácticas que tienen como objetivo plantearle al alumno tareas que luego va a necesitar realizar en su práctica profesional. Ejemplos: elabore un autorregistro para evaluar deseo de consumo de cocaína; diseñe la evaluación del caso X de Trastorno depresivo mayor; elabore un relato de inundación para realizar una exposición en imaginación para el caso Z de Fobia a Volar, etc.
  5. Todos los alumnos de los Programas Master tienen la posibilidad (pero no la obligación) de realizar prácticas en nuestro Centro o en un Centro concertado.
  6. Los tutores están dedicados al ámbito profesional y se encuentran disponibles por teléfono (en horario establecido) y por email, etc. En el Area de Psicología Clínica, Adicciones y Psicología Jurídica cabe la posibilidad de realizar una tutoría de Urgencias llamando a móvil 24h. del Centro de Psicología ALBORAN. También se puede concertar una cita para tutoría presencial.
  7. Nuestro objetivo no es fomentar la “Titulitis” sino que buscamos alumnos que realmente quieran aprender.
  8. Todos nuestros alumnos disponen de acceso al Portal de Formación donde pueden contactar entre sí, participar en foros, acceder a enlaces relacionados con la Psicología,etc.
  9. Siempre que realizamos una selección de personal invitamos a los antiguos alumnos, los cuales, además, tienen la posibilidad de establecer un Centro de Psicología ALBORAN en su ciudad o País cumpliendo unos requisitos y llegando a un acuerdo respecto a las condiciones.
  10. El precio de nuestros Master es el apropiado de acuerdo con nuestros principios. Deseamos que una formación de calidad sea accesible para los psicólogos que lo deseen y por ello mantenemos unos precios acordes con dicho objetivo (junto a una financiación por nuestro Departamento Financiero, sin interses, para que una buena formación esté al alcance de todos). Y eso sin disminuir en absoluto la calidad de los materiales, tutores y servicios ofrecidos. No piense (sin más) que un Master más caro va a ser de mayor calidad. Compare más bien el programa, las características y el prestigio profesional de la Institución organizadora.

Boletín de inscripción

¿Te interesa algún curso? ¡Inscríbete, no lo dudes!