Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

» ¿Qué metodología de estudio se sigue tanto en los cursos aplicados como en los programas Master?

Hay un plazo medio para la realización del programa de estudio: unos tres meses para los cursos aplicados y entre un año y año y medio para los programas Master. Una vez que se dispone del material de estudio, el alumno marca su propio ritmo de estudio, es decir, no hay un calendario fijado para el envío de las prácticas y examen para su corrección por el equipo de tutorías. 
Los alumnos podrán contar con la orientación de su tutor/a en todo momento a través de correo electrónico. 
En los horarios de tutorías se corrigen y contestan las prácticas y dudas de los alumnos, y en estos horarios los alumnos pueden llamar por teléfono si lo desean, para hablar con su tutor/a, o comunicarse por email o bien a través del chat de nuestro portal online de alumnos. 
Si por algún motivo el alumno necesitara más tiempo para terminar su formación, nos lo comunica y no suele haber ningún problema en concederle una ampliación del plazo de estudio. 
Una vez que el alumno ha superado las prácticas y el examen, obtendrá el diploma y el certificado de realización de su programa formativo. 
Los alumnos de programas Master deberán realizar, además de las prácticas contenidas en el temario y el examen, un trabajo de graduación final. 
En el caso de los alumnos de programas Master que opten por la realización de prácticas presenciales, el diploma y certificado le serán concedidos una vez que hayan superado las prácticas contenidas en el temario, el examen, el trabajo de graduación final y las prácticas presenciales.

Boletín de inscripción

¿Te interesa algún curso? ¡Inscríbete, no lo dudes!