Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

» ¿Cuáles son las diferencias entre Cursos Online y a Distancia?

Con respecto a los cursos, en ambas modalidades, a distancia y online, los contenidos son los mismos
En la modalidad a distancia nosotros le enviamos el material del curso a su domicilio y los ejercicios y examen los envía el alumno a su tutor/a vía e-mail y/o por correo postal. 
En la modalidad online el alumno accede al portal online a través de las claves que le proporcionamos cuando se matricula, y en el mismo portal puede acceder a la parte teórica y a la parte práctica y examen. El alumno podrá bajarse estos ejercicios, hacerlos y subirlos al portal una vez realizados, o bien cuando los resuelva puede enviarlos a su tutor/a a través de e-mail para su corrección. 
En ambas modalidades tanto los ejercicios como el examen (que es tipo test) serán obligatorios para la obtención del diploma y el certificado del curso. 
Podrá contactar con su tutor/a por teléfono ó por correo electrónico o a través del chat de nuestro portal online, en horario de tutorías.

Boletín de inscripción

¿Te interesa algún curso? ¡Inscríbete, no lo dudes!