Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

Reconocimento de Empresa Excelente al GRUPO ALBORAN

Noticias de Portada

Reconocimiento a empresas excelentes

La Responsabilidad Social Empresarial supone la integración voluntaria, por parte de las empresas, de valores y medidas que posibiliten la igualdad de oportunidades, la conciliación de la vida laboral y familiar, actuaciones de respeto al medio ambiente y la mejora del clima laboral. En resumen son prácticas orientadas a generar beneficios tanto a la empresa como a la sociedad.

Ayer 10 de Diciembre de 2013 el Grupo Alboran recibió el Premio al Reconocimiento de Empresa Excelente. El premio fue entregado por el Excelentísimo alcalde de Granada, D. José Torres Hurtado, junto a representantes de los agentes económicos y sociales de la ciudad en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Granada.

Con esta actuación, se hace un reconocimiento público así como una distinción a aquellas empresas que han incorporado aspectos relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial en su organización.