Usamos cookies propias para facilitar su navegación por nuestra Web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTO

Abierto el plazo de inscripción a los Máster en Psicología Clínica Aplicada: Adultos e Infantil. Curso 2022/2023 Modalidad Presencial

Noticias de Portada

Hasta el 30 de Septiembre de 2022 estára abierta la primera convocatoria en la que podrás beneficiarte de importantes descuentos.

El Máster en Psicología Clínica Aplicada: Adultos e Infantil, equivale a la suma directa del Máster en Psicología Clínica Infantil y el Máster en Psicología Clínica Aplicada en Adultos. 

Desde el 15 de Julio hasta el 30 de Septiembre de 2022 estára abierta la primera convocatoria en la que podrás beneficiarte de importantes descuentos.

El Máster en Psicología Clínica Aplicada: Adultos e Infantil, equivale a la suma directa del Máster en Psicología Clínica Infantil y el Máster en Psicología Clínica Aplicada en Adultos. 

Los alumnos podrán matricularse en el Máster en Psicología Clínica Aplicada: Adultos e Infantil, si desear adquirir una formación práctica dirigida a obtener conocimientos sobre la intervención psicológica en adultos e infancia y adolescencia.

El Programa de Formación del ISPA está centrado en transmitir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la dedicación profesional a la Psicología Clínica Aplicada (Maldonado, A.L., 2001).

En el ISPA llevamos 24 años formando psicólogos.

La aplicación de la Terapia Cognitivo Conductual requiere por parte del profesional de la psicología tener conocimientos teóricos sobre cada trastorno psicológico y saber aplicar las técnicas de evaluación y tratamiento psicológico. En Terapia Cognitivo Conductual, cada trastorno requiere una evaluación específica y un protocolo de intervención diferente. Es decir, el tratamiento de la Fobia Social es diferente al tratamiento del Trastorno de Pánico. Y, así con cada trastorno.

Hace más de 2000 años se dijo: "Un ciego no puede guiar a otro ciego porque los dos caerán en un hoyo". Es decir, para enseñar Psicología las personas tienen que cumplir 4 requisitos: 1. Tener los conocimientos teóricos necesarios. 2. Tener las habilidades prácticas (Experiencia Clínica). 3. Saber transmitir los conocimientos teóricos y entrenar las habilidades prácticas. 4. Querer transmitir dichos conocimientos. En el ISPA cumplimos al 100% los 4 requisitos. ¿Las Universidades donde se ha fomado y pretende seguir haciéndolo a través de un "Máster Oficial" los cumplen? ¿Cuál es su objetivo, llegar a ser un buen psicólogo o tener un bonito diploma emitido por una Universidad colgado en su despacho?

En el ISPA nos dedicamos a ayudar en su proceso de formación a psicólogos con vocación por la psicología, deseos sinceros de ayudar a los demás a través de la Psicología, motivación por aprender y aspiración de llegar a ser buenos psicólogos.

Si el alumno tiene clara su dedicación al Área de Adultos, podrá inscribirse en dicho Máster (horario de lunes a viernes, por las tardes, de 16,30 a 20,30h.).

Si por el contrario, el alumno tiene clara su dedicación al Area de Infancia y Adolescencia, podrá inscribirse, en el Máster en Psicología Clínica Infantil (horario de lunes a viernes, de 10 a 14h.). 

Se trata de una formación personalizada en la que acompañaremos a los alumnos en su proceso de formación, de una forma totalmente personalizada. Por ello, el número máximo de plazas en cada grupo será de 4. Y los grupos se cerrarán una vez confirmadas las matrículas de los 4 alumnos.

Es imprescindible superar entrevista personal o por video llamada antes de formalizar la matrícula.